ALIANZA CON FUNDACIÓN FIAMBRE – PROGRAMA ALIMENTO PARA ESTAR ATENTO

La Fundación Fiambre es una entidad que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes de escasos recursos a través de una alimentación nutritiva beneficiando su desarrollo físico y mental dentro de un ambiente de solidaridad y cordialidad.

La Fundación Fiambre ha centrado sus esfuerzos en la comunidad del barrio la Capilla, Altos de Cazucá, Soacha desde 1997 y ha generado en los niños beneficios en su calidad de vida, en el rendimiento escolar, en su comportamiento social y en la convivencia familiar.

En el año 2008 se consolidó la alianza de la Fundación Fiambre con la Fundación Grupo Sumo y se puso en marcha el programa “Alimento para estar Atento” que tiene como objetivo entregar diariamente una alimentación balanceada y nutritiva a  28 niños y niñas que pertenecen al programa, con el fin de mejorar su rendimiento académico y desarrollo cognitivo.

Desde el inicio del programa la Fundación Grupo Sumo ha entregado a Fiambre  hasta 2021 $160.000.000 pesos

Dada la pandemia del Covid-19 durante el 2020, el comedor de la Fundación Fiambre tuvo que cerrar las puertas a sus beneficiarios desde mediados de marzo. A partir de ese momento, empezó a entregar mercados a las familias de los beneficiarios.

Mercados entregados quincenalmente: 255.
Total mercados entregados: 4.605

Para conocer más de la Fundación Fiambre ingrese