ALIANZA CON FUNDACIÓN FIAMBRE – PROGRAMA ALIMENTO PARA ESTAR ATENTO

La Fundación Fiambre es una entidad que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes de escasos recursos a través de una alimentación nutritiva beneficiando su desarrollo físico y mental dentro de un ambiente de solidaridad y cordialidad.

La Fundación Fiambre ha centrado sus esfuerzos en la comunidad del barrio la Capilla, Altos de Cazucá, Soacha desde 1997 y ha generado en los niños beneficios en su calidad de vida, en el rendimiento escolar, en su comportamiento social y en la convivencia familiar.

En el año 2008 se consolidó la alianza de la Fundación Fiambre con la Fundación Grupo Sumo y se puso en marcha el programa “Alimento para estar Atento” que tiene como objetivo entregar diariamente una alimentación balanceada y nutritiva a  28 niños y niñas que pertenecen al programa, con el fin de mejorar su rendimiento académico y desarrollo cognitivo.

Desde el inicio del programa la Fundación Grupo Sumo ha entregado a Fiambre $100.000.000.

Para conocer más de la Fundación Fiambre ingrese